Gestión Proyectos

 

Contamos con un equipo de profesionales encargados de realizar una gestión integral de sus proyectos desde el planteamiento inicial de la propuesta y la solicitud, hasta la justificación final y cierre del proyecto.

Nos encargamos de hacer una búsqueda activa y personalizada de toda clase de líneas de financiación, en especial de convocatorias europeas, para el desarrollo de sus proyectos de I+D+i.

Impulsar proyectos de I+D se hace cada día más complejo porque se prima la cooperación entre socios de diversas disciplinas, entidades -ya sean públicas y privadas- y países. En definitiva, es necesario disponer de unos conocimientos y herramientas mínimos de planificación y gestión y conocer las limitaciones administrativas que afectan a los proyectos de I+D.

Es por eso que en la Fundación Universitaria nos ponemos a su disposición para gestionar de una manera integral sus proyectos.

  • Le ayudamos en la solicitud y presentación de sus proyectos brindándole un asesoramiento técnico y complementación en las condiciones y formalidades de las bases. Además le ofrecemos un asesoramiento complementación en el manejo de aplicaciones informáticas de solicitud, así como resolución de cualquier duda que pueda tener en determinado momento y contacto con la asistencia de las entidades financiadoras. Además, le asesoramos y damos respuesta a requerimientos.
  • Hacemos un seguimiento en la gestión de sus proyectos. Nos encargamos  de la preparación y ejecución de pagos a proveedores, del asesoramiento y cumplimentación de informes científico-técnicos como económicos, anuales y finales a los organismos financiadotes, del asesoramiento y cumplimentación en las solicitudes de modificación económica de los proyectos y de la resolución de dudas y contacto con las entidades financiadoras.
  • También estamos presentes en la justificación y cierre de su proyecto. Le prestamos un servicio de cumplimentación en la redacción y presentación de la memoria justificativa final, le asesoramos en la justificación económica final y le apoyamos en los procesos de auditoría del proyecto.