RED CIDE

 

La Red CIDE está compuesta por centros especializados en fomentar la innovación, donde un equipo de técnicos guían y asesoran, sin coste alguno, a las empresas canarias que deciden subirse al tren de la innovación.

Con la Red CIDE, la empresa canaria puede mejorar su competitividad y productividad innovando. Esta iniciativa de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, coordinada por el Instituto Tecnológico de Canarias, permite a las empresas que lo deseen, recibir el asesoramiento y servicios de apoyo necesarios para que sus ideas innovadoras se materialicen en resultados concretos y tangibles. Este apoyo permite a la empresa canaria obtener un mayor rendimiento económico, productivo, social, medioambiental...etc. y, en definitiva, ser más competitivas.

Recuerda que la innovación puede estar en cuestiones como mercado y estrategia, productos/servicios, organización y procesos de gestión o incluso modelos de negocio y estamos seguros de que podremos apoyarte en la mejora en algunos de estos campos.

Respecto al impacto, la innovación puede ser disruptiva o incremental y no tenemos por qué revolucionar el mercado para ser innovadores. Podemos ir innovando progresivamente y mantener ventajas competitivas mientras vamos creando otras nuevas antes de que aquellas queden obsoletas.

Contacta con nosotros y haremos un análisis de tu caso para poder ayudarte sin coste ni compromiso.



La Red CIDE es una iniciativa del Gobierno de Canarias cofinanciada por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y la Sociedad de la Información y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 85%