Servicio de Vigilancia Tecnológica

 

La Fundación Universitaria de Las Palmas ofrece un servicio de vigilancia tecnológica dirigido a empresas que quieren mejorar sus procesos de innovación y tecnología.

Este proceso organizado, selectivo y permanente, le permitirá captar información del exterior y de la propia organización sobre ciencia, tecnología, tendencias en el mercado, normativas o financiación, que podrá seleccionar y analizar para convertirla en conocimiento y poder tomar decisiones estratégicas con menor riesgo, anticipándose a los cambios. Gracias a la vigilancia tecnológica podrá identificar nuevos aliados y nuevas oportunidades de negocio.

Nuestra certificación según la norma UNE 166006 sobre Gestión de la I+D+i: Sistemas de Vigilancia Tecnológica, es una garantía de nuestras aptitudes para la realización de las labores de vigilancia tecnológica.

Le ofrecemos un servicio Personalizado de Alerta Tecnológica Permanente (ATP). La confección de un sistema que le devuelva información que le resulte de interés y le sirva de herramienta para tomar de decisiones importantes para su empresa minimizando el riesgo y la anticipación a los cambios. Además, es una herramienta para detectar aliados y oportunidades del sector.

Para darse de alta en el servicio solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y estudiaremos su caso para configurar el sistema de forma personalizada. Para que conozca mejor nuestro servicio puede visitar nuestra web del Observatorio de Innovación Turística.